BIENVENIDO A QUARZO REHABILITACIONES®

Conocemos la importancia de la innovación y la profesionalidad.

Somos una empresa familiar especializada en rehabilitación, mantenimiento y refuerzos estructurales de edificios con más de 30 años de experiencia en el sector nuestros equipo está formado por profesionales que evaluarán cada situación para aplicar la técnica más apropiada.
Con más de 1000 obras dirigidas y realizadas por toda la provincia de Alicante así como actuaciones en otras comunidades, destaca la confianza por nuestros trabajos y durabilidad.

Quarzo Rehabilitaciones ha contribuido al desarrollo de infraestructuras y rehabilitación a lo largo de toda la Comunidad Valencina y Región de Murcia. Entre las zonas más destacadas, se encuentran: La provincia de Alicante.

image
NUESTRAS HABILIDADES Y EXPERIENCIAS

Experiencia, disciplina y precisión.

Somos una empresa especializada en construcción, rehabilitaciones, reformas y  y alquiler con montaje de andamios ubicada en España en la Comunidad Valenciana.

Reformas

80%

Rehabilitación

90%

Construcción

75%
NUESTROS TRABAJOS

Os mostramos algunos de nuestros trabajos este último año, seguimos evolucionando y mejorando.

Experiencia demostrada

Con +30 años de experiencia, nuestros equipo está formado por profesionales que evaluarán cada situación para aplicar la técnica más apropiada.

Expertos en Rehabilitación

Con más de 1.000 obras dirigidas y realizadas por toda la provincia de Alicante, destaca la confianza por nuestros trabajos y durabilidad.

Satisfacción del cliente

Debido a nuestra experiencia son ya miles los vecinos con los que hemos podido reunirnos y realizar trabajos, siempre con la máxima satisfacción.