Consigue las mejoras que necesita tu vivienda con Quarzo Rehabilitaciones.

Nuestra experiencia durante más de 30 años avalan nuestro compromiso.

ORGANIZACIÓN

Es la primera fase de la evolución de nuestros trabajos, la creación de un presupuesto, programación, seguridad del emplazamiento, materiales, personal, logística y si fuese necesario un proyecto donde plasmar todas aquellas mejoras que queramos realizar.

Quarzo Rehabilitaciones ha contribuido al desarrollo de infraestructuras y rehabilitación a lo largo de toda la Comunidad Valencina y Región de Murcia. Entre las zonas más destacadas, se encuentran: La provincia de Alicante.

PROPUESTA DE MEJORA BASADA EN TRABAJOS DEMOSTRADOS

Conocemos la importancia que supone el paso que da una comunidad de vecinos, cliente particular o empresa cuando decide embarcarse en una mejora de infraestructura, reforma, rehabilitación o creación.

En Quarzo Rehabilitaciones tenemos una amplia variedad de soluciones, servicios y plazos sin sobre costes, de forma segura para poder realizar los trabajos de forma segura y pronta.

FINANCIACIÓN QUARZO

Elige financiar tu presupuesto como mejor se adapte a tus necesidades. Tú eliges los plazos, cuotas y nosotros la tramitamos lo más rápido posible.Te ayudaremos con la presentación de documentación y trámites.

El Quarzo Rehabilitaciones sabemos que en determinadas reformas, obras y rehabilitaciones requieren material, mano de obra o tratamientos que elevan su coste final. Sin embargo, queremos ayudaros para que el tema económico no sea un obstáculo y ofrecerte una financiación a medida.

NUESTRAS SOLUCIONES

ORGANIZACIÓN

Es la primera fase en la evolución, la creación de un presupuesto, programación, seguridad del emplazamiento, materiales, personal, logística y si fuese necesario un proyecto donde plasmar todas aquellas mejoras que queramos realizar.

PROPUESTAS DE MEJORA

Conocemos la importáncia que supone el paso que da una comunidad de vecinos, cliente particular o empresa cuando decide embarcarse en una mejora de infraestructura, reforma, rehabilitación o creación.

EXPERIENCIA DEMOSTRABLE

En Quarzo Rehabilitaciones tenemos una amplia variedad de soluciones, servicios, plazos y formas de pago, sin sobre costes de forma segura para poder realizar los trabajos de forma precisa, rápida, y totalmente eficaz.

NUESTRA GARANTÍA

La garantía de un edificio en buen estado dependerá de la calidad de la construcción, las acciones climatológicas y los agente contaminantes de la zona. Para conseguir que el paso de los años no queden marcados en el edificio habrá que realizar un mantenimiento puntual y de calidad.

TIPOS DE REHABILITACIÓN

*Reparación estructural de cantos de forjado y balcones.
* Reparación de pilares de hormigón, forjados y viguetas.
* Refuerzo estructural de pilares y viguetas.
*Reparación de impermeabilización de fachadas, cubiertas y zonas comunes.
* Recalce de cimentación, etc.

LA COMUNIDAD

Una Comunidad con instalaciones en buen estado y con un mantenimiento, alargarán la vida del edificio y se evitarán problemas en un futuro a corto o largo plazo. Por ello lo más importante es la detección de patologías de forma temprana, siempre será más rápido y menos costoso.

REFORMAS DE TODO TIPO

En Quarzo Rehabilitaciones, consideramos lo importante que es la experiencia por ellos tenemos más de 30 años en reformas y rehabilitación de edificios residenciales, familiares, centros públicos y privados, casas rurales, reformas particulares, zonas comunes, etc.

ACCESIBILIDAD

Creación de planes de accesibilidad para la protección de su urbanización, vivienda o local comercia. Adaptar una vivienda a las condiciones funcionales de movilidad y uso de las personas que la habitan, es un requisito que más nos solicitan y disponemos.

PERSONAL QUALIFICADO

Con personal preparado para cualquier tipo de servicio que el cliente requiera, ya sea obra pública como privada, en trabajos de restauración, pasos de accesibilidad, reformas particulares, rehabilitación íntegra de edificios y residencias o impermeabilización.

GARAJE-SÓTANO

Debemos evitar la aparición de humedad en sótanos, garajes, fosos o muros enterrados. Ya que es uno de los problemas más comunes de pueden ocasionar ambientes perjudiciales para sus habitantes, aconsejamos el mantenimiento de zonas comunes.

TERRAZA

La impermeabilización de las cubiertas tiene una vida útil duradera, por lo que una buena preparación a base de telas asfálticas poliméricas elastómeras con armadura interior y su aplicación es la esencia de un edificio sano y en buen estado.

PISCINAS - EXTERIORES

Una buena impermeabilización, revestimiento y protección de pavimentos de terrazas y balcones, pavimentos de patios, invernaderos y lucernarios. Crearán una protección total, anti-deslizante y transitable frente a las heladas, dióxido de carbono.

QUÉ ES EL SATE

Las siglas de SATE hacen referencia a un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior. Técnica de aislamiento térmico y acústico de una fachada por el exterior. Cuenta con la ventaja del ahorro energético y medioambiental. Consiste en colocar el material aislante adherido al muro por fijación mixta mediante adhesivo y fijación mecánica.

GARANTÍA DE CALIDAD

En Quarzo Rehabilitaciones disponemos de personal cualificado para su realización, técnica muy solicitada durante estos últimos años. Disponemos de certificación oficial como aplicadores de la casa PAREX. Una tecnología que combina decoración, protección, aislamiento y confort. Empresa rehabilitadora, instaladores y aplicadores SATE

ES IMPORTANTE SABER

Antes de elegir a una empresa que lo aplique debe de tener en cuenta su experiencia en la realización, asegurando la compatibilidad del sistema y el mejor resultado en todas las fases de ejecución de proyecto para obtener el mejor resultado.Actualmente lo estamos aplicando tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios.

MATERIAL HOMOLOGADO

En Quarzo Rehabilitaciones disponemos de una amplia gama de productos destinados al alquiler (andamio tubular, plataforma suspendida, marco de paso,etc).
Todo el material que suministramos y empleamos está homologado y certificado para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos un equipo humano especializado, nuestro personal tiene una formación específica, los cuales desarrollan sus trabajos siguiendo las directrices de las certificaciones obtenidas. En nuestros presupuestos encontrarás incluido el servicio de transporte de material, montaje y desmontaje destinado a facilitar ahorro de tiempo.

TODO TIPO DE ANDAMIO

En Quarzo Rehabilitaciones también nos dedicamos al alquiler y montaje de andamios tubulares, Multidireccional y Europeo. Contamos con material propio comprado por marcas especializadas con su normativa vigente y todas las medidas se seguridad. Nuestro personal con experiencia continúa formándose de acuerdo a las normativas de PRL.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Gracias a nuestro departamento de administración valoraremos todas aquellas opciones para encontrar la solución mas favorable, rápida y económica para nuestro cliente. ¿Eres una empresa o autónomo que necesita material de construcción? Pregúntanos sin compromiso.

Contacta con nosotros:

Si tiene preguntas o ideas que le gustaría compartir, envíe un mensaje. Para algo más específico, utilice una de las direcciones que se enumeran a continuación.

Dónde estamos:

  • Calle José Mas Esteve, 41 (03201) Elche, Alicante

Encuéntranos en el mapa

Número de teléfono:

  • (+34) 965 456 448

Nuestro correo:

info@quarzorehabilitaciones.es

¿Necesitas presupuesto?

Rellena los campos para poder ponernos en contacto y comentar tu proyecto con más detalle